viernes, 31 de enero de 2014

¿Sabías que las bebidas "light" engordan?

Las bebidas “light” engordan

 | 22/01/2014 0 Comments
América, es una nación muy grasa, pero es también el hogar de una impresionante variedad de bebidas gaseosas de dieta, con casi todas las variedades imaginables de agua azucarada con gas disponible en forma de sin calorías. Si bien estas bebidas se comercializan ostensiblemente hacia la figura consciente que buscan saciar su gusto por lo dulce sin calorías, no funciona: Los investigadores de Johns Hopkins han descubierto que el consumo de refrescos de dieta conduce a un mayor consumo de calorías de otras fuentes.

DruckLo que es más sorprendente es que el estudio no comparó con sobrepeso bebedores de refresco de dieta para personas sanas que bebían bebidas sin calorías completo. En los estudios por el estilo, la correlación es el mejor resultado posible. En su lugar, el equipo de Hopkins estudió todas las personas con sobrepeso y obesidad, algunos de los cuales consumen bebidas dietéticas, algunos refrescos en calorías completo.
En este caso, los que prefirieron las gaseosas dietéticas todavía tendían a tener mayores BIMs y consumir más alimentos de bocado . Los datos provienen de los EE.UU. Nacional de Examen de Salud y Nutrición (NHANES ) , que proporcionó las estadísticas de primas para la revisión, se ha diseñado como una muestra representativa a nivel nacional de alrededor de 5.000 personas cada año , tomado de todos los EE.UU.
“Aunque los adultos con sobrepeso y obesidad que beben refresco de dieta comen una cantidad comparable de las calorías totales como adultos más pesados ​​que consumen bebidas azucaradas , consumen significativamente más calorías de alimentos sólidos en ambas comidas y aperitivos “, dijo Sara Bleich , profesora asociada de la Universidad Johns Hopkins Escuela Bloomberg de Salud Pública y autor principal del artículo .
Los científicos creen que la investigación anterior podría revelar la causa del fenómeno. En un cuerpo que funciona normalmente , los receptores de dulzor en la ayuda en la lengua indican al cerebro cuánta energía se consume a través de ” centros de recompensa . ” Edulcorantes artificiales ( utilizados por las bebidas de dieta para proporcionar dulzura sin calorías ) son mucho , mucho más dulce que azúcar, y así registrar que mucho mayor en los centros de recompensa del cerebro .
Con el tiempo, el consumo de ultra- dulce refresco de dieta degustación puede desensibilizar los receptores de dulzura de la lengua . Cuando el cerebro puede interpretar ya no con exactitud el consumo de energía , es más fácil de consumir inconscientemente calorías adicionales de otros alimentos.
La nueva investigación Hopkins contradice los hallazgos de estudio de Harvard del año pasado , lo que sugiere que el consumo de refrescos de dieta no tenía relación con los antojos de alimentos en las personas obesas. Ese mismo estudio encontró vínculos con la depresión y el aumento de riesgo de enfermedad cardíaca , que siguen siendo validado como estudios de crecer en escala.
Si tiene que tomar un refresco , hacer su cuerpo (y su paladar ) un favor y tratar de alcanzar lo real.
“Los resultados de nuestro estudio sugieren que los adultos con sobrepeso y obesidad que buscan perder o mantener su peso – que ya han hecho el cambio de azúcar a la dieta las bebidas puede tener que mirar cuidadosamente los otros componentes de su dieta de alimentos sólidos , snacks dulces particular , para identificar potenciales áreas de modificación “, dijo Bleich .


FUENTE; Articulo completo en http://www.medicalpress.es/las-bebidas-light-engordan#ixzz2rzzjVZ5a

No hay comentarios:

Publicar un comentario