lunes, 27 de agosto de 2018

Actividades Deportivas Pabellón Veleta


💠 TRX Entrenamiento en Suspensión: máximo 8 alumnos. Un método para mejorar tu condición física de forma rápida y segura adaptado a de cada persona. Desarrolla la fuerza, flexibilidad y la estabilidad del core (cintura abdominal),  indispensables para cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.

💠 G.A.P. Glúteos, Abdominales y Piernas & Brazos: máximo 15 alumnos. Trabajo específico para fortalecer glúteos, abdominales (core), piernas y brazos.

💠 Zumba: máximo 20 alumnos. diviértete y ponte en forma al son de los ritmos latinos con sencillas coreografías.

💠 Pilates: máximo 15 alumnos. Ejercicios fluidos para tonificar, mejorar la postura, fortalecer el core, controlar tu cuerpo, respiración y mente.
Pilates embarazo y post-parto.

💠 Hatha Yoga: Yoga de la fuerza. Máximo 15 alumnos. Unión de mente, cuerpo y espíritu. Posturas físicas unidas a la respiración para purificar nuestro cuerpo, devolviendo el equilibrio a nuestros sistemas nervioso, endocrino y digestivo.

💠 Yoga y Pilates Aéreo: Máximo 7 alumnos es un método que mediante la ingravidez y
suspensión fomentan la creatividad, conciencia corporal, ayuda a desbloquear la columna, tonifica y define la musculatura, rejuvenece, divertido y retante para tu cuerpo y mente.

💠 Hipopresivos: Tonifica tu abdomen, pierde volumen abdominal, aumentar rendimiento deportivo, prevenir lesiones, mejorar la sexualidad, mejoras sistemas cardiovascular y respiratorio, etc..

martes, 10 de abril de 2018

YOGA Aéreo y PILATES Aéreo



MÁXIMO 7 ALUMNOS POR CLASE * NIVEL INICIACIÓN 

El Yoga Aéreo es un método que utiliza la suspensión y la ingravidez en un columpio especial fomentando la creatividad, conciencia corporal, desbloqueo, tonificar y definir la musculatura, rejuvenecimiento. Inspirado en técnicas ancentrales como el yoga y de última generación como el Pilates y la danza contemporanea. 

¿QUIÉN PUEDE PRACTICARLO?

Las clases son nivel iniciación y se adaptaran a cada alumno, te asesoraremos para tu caso en particular. 

¿Que necesito para asistir a clase?
  • Una esterilla antideslizante (en la sala hay esterillos pero por higiene, ya que se trabaja sin toalla sobre el esterillo) te aconsejamos que traigas la tuya.
  • Si quieres usar calcetines que sean antideslizantes y ropa de algodón ya que la lycra resbala con el columpio de yoga y que el pantalón mínimo te cubra la rodilla.
  • En las 2.30 o 3 horas previas no puedes comer nada.
  • Evita tomar café o te 1h antes de la clase
  • Ir al baño antes y después de clase.
  • Durante la clase no se aconseja beber agua, por ello es muy importante que vengas muy hidratado a clase y traigas agua para después de clase. 
  • Muchas ganas de experimentar con tu cuerpo y divertirte.
¿Para quien no es aconsejable?
  • Tensión alta, tensión ocular, epilepsia, problemas cardiacos o Glaucoma. 
  • Personas que consuman estupefacientes o medicación severa. 
  • Mujeres embarazadas. 
  • Según el caso, hay que tener cuidado con hernias de hiato, inguinales, linfedema (deben asistir a clases vendados) y sinusitis. 
  • Antes de comenzar cualquier actividad física siempre recomendamos que consulte a su medico.

Para cualquier duda estamos a tu disposición.




lunes, 15 de enero de 2018

BIZCOCHO DE ZANAHORIA CON HOJA DE STEVIA (sin azúcar ni lácteos)




BIZCOCHO DE ZANAHORIA CON HOJA DE STEVIA


Una nueva receta saludable endulzada con esta planta, convirtiéndola así en especialmente recomendable para personas con problemas de diabetes, colesterol, hipertensión, obesidad, triglicéridos, acidez de estómago, etc.