lunes, 27 de agosto de 2018

Actividades Deportivas Pabellón Veleta


💠 TRX Entrenamiento en Suspensión: máximo 8 alumnos. Un método para mejorar tu condición física de forma rápida y segura adaptado a de cada persona. Desarrolla la fuerza, flexibilidad y la estabilidad del core (cintura abdominal),  indispensables para cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.

💠 G.A.P. Glúteos, Abdominales y Piernas & Brazos: máximo 15 alumnos. Trabajo específico para fortalecer glúteos, abdominales (core), piernas y brazos.

💠 Zumba: máximo 20 alumnos. diviértete y ponte en forma al son de los ritmos latinos con sencillas coreografías.

💠 Pilates: máximo 15 alumnos. Ejercicios fluidos para tonificar, mejorar la postura, fortalecer el core, controlar tu cuerpo, respiración y mente.
Pilates embarazo y post-parto.

💠 Hatha Yoga: Yoga de la fuerza. Máximo 15 alumnos. Unión de mente, cuerpo y espíritu. Posturas físicas unidas a la respiración para purificar nuestro cuerpo, devolviendo el equilibrio a nuestros sistemas nervioso, endocrino y digestivo.

💠 Yoga y Pilates Aéreo: Máximo 7 alumnos es un método que mediante la ingravidez y
suspensión fomentan la creatividad, conciencia corporal, ayuda a desbloquear la columna, tonifica y define la musculatura, rejuvenece, divertido y retante para tu cuerpo y mente.

💠 Hipopresivos: Tonifica tu abdomen, pierde volumen abdominal, aumentar rendimiento deportivo, prevenir lesiones, mejorar la sexualidad, mejoras sistemas cardiovascular y respiratorio, etc..