lunes, 27 de agosto de 2018

Actividades Deportivas Pabell贸n Veleta


馃挔 TRX Entrenamiento en Suspensi贸n: m谩ximo 8 alumnos. Un m茅todo para mejorar tu condici贸n f铆sica de forma r谩pida y segura adaptado a de cada persona. Desarrolla la fuerza, flexibilidad y la estabilidad del core (cintura abdominal),  indispensables para cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.

馃挔 G.A.P. Gl煤teos, Abdominales y Piernas & Brazos: m谩ximo 15 alumnos. Trabajo espec铆fico para fortalecer gl煤teos, abdominales (core), piernas y brazos.

馃挔 Zumba: m谩ximo 20 alumnos. divi茅rtete y ponte en forma al son de los ritmos latinos con sencillas coreograf铆as.

馃挔 Pilates: m谩ximo 15 alumnos. Ejercicios fluidos para tonificar, mejorar la postura, fortalecer el core, controlar tu cuerpo, respiraci贸n y mente.
Pilates embarazo y post-parto.

馃挔 Hatha Yoga: Yoga de la fuerza. M谩ximo 15 alumnos. Uni贸n de mente, cuerpo y esp铆ritu. Posturas f铆sicas unidas a la respiraci贸n para purificar nuestro cuerpo, devolviendo el equilibrio a nuestros sistemas nervioso, endocrino y digestivo.

馃挔 Yoga y Pilates A茅reo: M谩ximo 7 alumnos es un m茅todo que mediante la ingravidez y
suspensi贸n fomentan la creatividad, conciencia corporal, ayuda a desbloquear la columna, tonifica y define la musculatura, rejuvenece, divertido y retante para tu cuerpo y mente.

馃挔 Hipopresivos: Tonifica tu abdomen, pierde volumen abdominal, aumentar rendimiento deportivo, prevenir lesiones, mejorar la sexualidad, mejoras sistemas cardiovascular y respiratorio, etc..

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