FUNCIONAMIENTO DE LA SALA


1. En www.tucuerpoenforma.es somos especialistas en cada una de las disciplinas que impartimos.
Cada monitor esta especializado con titulación en su disciplina. Trabajamos con grupos reducidos entre 7 y 20 alumnos según actividad, por lo que los grupos se cierran al llegar a su numero máximo de alumnos y siempre dará la clase el mismo monitor salvo fuerza mayor.

2. Las cuotas se abonan  del 1 al 10 de cada mes, y si se te olvida no te preocupes, el 11 podrás hacernos una transferencia, te daremos el número de cuenta, la plaza se mantendrá reservada hasta esta fecha, por lo que, si no vas a asistir te rogamos nos avises para poder dejar esa plaza libre para otra persona.

3. No existe el pago de medio mes (solo en septiembre), se abona el mes completo, sino  puedes venir o tu clase cae en festivo, no te preocupes, podrás recuperar las clases en cualquier otro horario o actividad siempre y cuando el mes en curso este abonado por el mismo numero de horas (en las clases de TRX y Aéreos no te podemos garantizar que puedas recuperar).

4. Si quieres mantener tu plaza pero no puedes venir un mes se te cobrarían 15 euros de reserva y mantenimiento que podrás abonar por transferencia.

5. Ofertas para parejas e hijos/as. En el momento que uno de los familiares no viene, deja de ser oferta, aunque sea solo un mes. Se mantiene oferta cuando el paquete familiar asiste.

6. Las clases se mantendrán con un mínimo de alumnos que dependerá del tipo de clase.

7. Reservas de plaza para septiembre se abrirán a  partir de mayo y se abonaran 10€ en concepto de reserva, dicho importe se descontará de la mensualidad en septiembre. Si por cualquier motivo no puedes acudir a clase, si nos avisas antes del 25 de agosto se devolverá dicho importe, si es después del 25 de agosto se te dará un bono sin caducidad por dos horas valido para cualquier persona.

Si tienes cualquier duda estamos encantados de atenderte por email info@tucuerpoenforma.es o Tf. o Whatsapp 645886540

No hay comentarios:

Publicar un comentario